¿QUIERES AUMENTAR TUS VENTAS EN EL CANAL DIGITAL?

3 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER AL CREAR TU ANUNCIO

1. Limitarte a hablar de ti, cuando solo informamos sobre nuestro producto o servicio estamos aplicando la misma técnica que la mayoría de empresas tradicionales. Estos anuncios no llaman la atención del usuario y tienden a ser uno más. Cuenta la historia de forma que entretenga, que no pase desapercibida para que el usuario quiera saber más.

Ejemplo de un anuncio más:

Mejora:
¿Buscando un camión? Te damos 5 consejos que debes tener en cuenta antes de tu compra.

Ejemplo 2 – bonus:

2. Utilizar imágenes de stock, que se vean falsas, no adaptadas al público que nos dirigimos, o repetitivas. Busca personas reales, que se vean en la acción, para que tus usuarios se sientan identificados. El objetivo es que volteen a vernos.

¿Cuál usarías?

3. Mensajes con palabras poco comunes, si no se entiende al menor esfuerzo, no sirve. Tenemos que hablar en su idioma, meternos en la cabeza de nuestro cliente, en sus conversaciones diarias para poder conectar con ellos usando las palabras de su día a día.

Bonus: Apóyate en los testimoniales, opiniones, recomendaciones de los usuarios. Verás que ayuda para que tu cliente potencial se sienta en confianza.

Síguenos en:

Autor

Paloma Tello
Ingeniera Industrial
Colaboradora de Apie

Comments are closed.