Fecha

06 de abril

Hora

09:00 am

Duración

3 horas

Costo

Evento gratuito

*La capacitación incluirá talleres prácticos de marketing.

Público objetivo:

  • Personas con ideas de negocio o con un emprendimiento en su etapa inicial.

Lugar:

  • Biblioteca Nacional del Perú – Av. Abancay cuadra n. 4

Objetivos del evento:

  • Dar a conocer las herramientas de marketing tradicional y online.
  • Explicar la importancia del marketing en el desarrollo y la competitividad de los negocios y su incidencia en el incremento de las ventas.
  • Desarrollar las técnicas y herramientas de gestión a nivel estratégico para elaborar una campaña de marketing en su emprendimiento.

Temario:

  • El marketing en los tiempos de hoy
  • El nuevo cliente empoderado
  • Descremando a mi público
  • Mapa de empatía
  • El plan de marketing para mi empresa
  • Marketing de contenidos
  • Taller aplicado a la gestión de redes sociales

Expositores:

Richard Valverde

Master en gerencia y administración de empresas por la UPC con estudios de postgrado en marketing, finanzas y ventas en principales escuelas de negocios.

Paloma Tello

Egresada de la facultad de Ingeniería Industrial de la PUCP. Experiencia en planificación, creación y puesta en marcha de estrategias de campañas de marketing.

Organizan:

Síguenos en:

Comments are closed.