Fecha
06 de abril
Hora
09:00 am
Duración
3 horas
Costo
Evento gratuito
*La capacitación incluirá talleres prácticos de marketing.
Público objetivo:
- Personas con ideas de negocio o con un emprendimiento en su etapa inicial.
Lugar:
- Biblioteca Nacional del Perú – Av. Abancay cuadra n. 4
Objetivos del evento:
- Dar a conocer las herramientas de marketing tradicional y online.
- Explicar la importancia del marketing en el desarrollo y la competitividad de los negocios y su incidencia en el incremento de las ventas.
- Desarrollar las técnicas y herramientas de gestión a nivel estratégico para elaborar una campaña de marketing en su emprendimiento.
Temario:
- El marketing en los tiempos de hoy
- El nuevo cliente empoderado
- Descremando a mi público
- Mapa de empatía
- El plan de marketing para mi empresa
- Marketing de contenidos
- Taller aplicado a la gestión de redes sociales
Expositores:
Richard Valverde
Master en gerencia y administración de empresas por la UPC con estudios de postgrado en marketing, finanzas y ventas en principales escuelas de negocios.
Paloma Tello
Egresada de la facultad de Ingeniería Industrial de la PUCP. Experiencia en planificación, creación y puesta en marcha de estrategias de campañas de marketing.