PALABRAS DEL PRESIDENTE

PERIODO 2019 – 2021

Andrés Herrera Del Águila

Presidente de APIE

Desde el 27 de julio del 2019, por Acta de Asamblea General y por votación mayoritaria se otorgó darme la oportunidad de presidir la Asociación Peruana de Impulso Empresarial, lo cual me honra y me enaltece.

Soy Carlos Andrés Herrera Del Águila, nuevo Presidente de la Asociación Peruana de Impulso Empresarial, Abogado de profesión, emprendedor de vocación y soñador en mis tiempos libres.

Quiero agradecer a cada uno de los miembros de la Asociación, a los colaboradores, a los voluntarios, a cada uno de las instituciones que nos apoyaron a lo largo de estos años y a cada uno de los participantes de nuestras charlas, seminarios, debates, programas, entre otros por ser parte de este viaje de gratificantes experiencias.

Agradecer a sobre manera a la gestión anterior por sentar las bases de este emprendimiento social, a su ímpetu, voluntad, resiliencia, corazón y compromiso por llevar la culturar empresarial a multinivel, local, regional y a nivel nacional.

Me congratula tomar el liderazgo de este grupo multidisciplinario de jóvenes talentos parar esforzarnos conjuntamente con los emprendedores del Perú parar cumplir un objetivo conjunto el cual es superar los riesgos y obstáculos que conllevan iniciar una empresa y crear esa permanencia y preferencia en el mercado que tanto se anhela que directa e indirectamente crea una sociedad más libre y beneficiosa para todos.

En esta nueva gestión mi compromiso será mantener la consolidación y expansión progresiva que ha tenido la Asociación tanto en ágoras públicas como privadas, pero a su vez cumplir con las metas programáticas de promoción de nuestros servicios y reconocimiento en el mercado de nuestra plataforma empresarial.

Concluyo agradeciendo a cada uno de ustedes por creer en nuestra propuesta, que estén pendientes de nuestros nuevos programas y lanzamientos, vendrán novedades para desarrollar nuestro potencial emprendedor y crear nuevas redes de trabajo, todo sea en beneficio de la creación de nuevas oportunidades y la reducción de riesgos en sus negocios.

Comments are closed.